SOMOS FABRICANTES

VELAS Y ARTÍCULOS RELIGIOSOS

La experiencia adquirida durante 50 años en la fabricación de todo tipo de velas, incluidas las de carácter religioso, nos permite ofrecer un producto de calidad y al mejor precio. Nuestras velas se fabrican aquí en España, no son importadas desde ningún otro lugar, y las vendemos por todo el país.

En www.religiososarticulos.com, podemos ofrecerle una gran selección de velas religiosas, velas para comuniones, velas para bautizos, bodas, velones, cirios y velas litúrgicas. Todo este amplio catálogo de productos podrá verlo y comprarlo, si así lo desea, en nuestra tienda online. Con ellas podrá iluminar y embellecer los eventos religiosos más importantes.

Las velas permiten crear ambientes acogedores, cálidos y dotar de cierta solemnidad a acontecimientos importantes de carácter litúrgico.

Nuestras velas le garantizan que cumplirán su cometido. La calidad de nuestro producto la anteponemos a cualquier otra circunstancia. Conseguir clientes satisfechos, es nuestra prioridad.

Una obligación propia que nos hemos fijado es la mejora constante, por eso estamos al tanto de los avances tecnológicos y de diseño aplicado a las velas. Velas que apenas suelten humo, con amplia durabilidad y que las mechas quemen de forma homogénea. Conseguir una combustión perfecta.

La vela se compone de dos partes, el pábilo o mecha y la cera. La mecha es, en cierto modo, el elemento que sujeta la vela. Antiguamente, se realizaba con viruta de madera, médula de junco u otros elementos de combustión lenta. En la actualidad, se compone de algodón puro.

La cera que lo rodea puede ser de diferentes materiales, siendo principalmente la cera de abeja y las parafinas, los elementos más utilizados. Cuanto mayor sea la proporción de cera de abeja en la vela, de mayor calidad será esa vela. Su fabricación aparentemente es simple: basta tener un molde, rellenar y dejar enfriar. Sin embargo, hay que tener cuidado a la hora de ese relleno, ya que, hay que conseguir que no quede burbujas de aire lo que provocarían una mala combustión.

En religiososarticulos.com trabajamos las velas con mucho cuidado y esmero, para ofrecer ese producto único y especial.

Dentro de nuestro catálogo, ofrecemos otros productos con el mismo carácter religioso, como puede ser, vino de misa o carbón e incienso litúrgicos.

En www.religiososarticulos.com, trabajamos con la intención de ofrecer al cliente los mejores productos y con la mejor calidad. Las opiniones y sugerencias de nuestros clientes son muy tenidas en cuenta ya que, nos permiten mejorar con el fin de ofrecer a nuestros clientes el producto que realmente necesitan.

En www.religiososarticulos.com, estamos a su disposición para cualquier duda que tengan.